domingo, 17 de febrero de 2008

CUATROVIENTOS - 4º CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA e IMAGEN DIGITAL.

Participantes
Abierto a todo el mundo e inscripción gratuita

Temática
Las fotografías e imágenes deben representar 1 de los valores del instituto cuatrovientos (www.cuatrovientos.org)

Requisitos del original
Las fotografías deberán ser inéditas y no haber sido premiadas, ni reconocidas o seleccionadas en otros certámenes.Se permite técnica y formato libre pero siempre en versión digital y con original en DIN A 2 para imprenta a alta resolución (mínimo 200 px/pulgada).

Forma de presentación y envío
Para participar basta con que envíes un correo electrónico a crea@cuatrovientos.org con los siguientes datos: nombre, población, e-mail y/o teléfono de contacto, valor que representa la fotografía y si existe una relación que te une al instituto (ex-alumno, familiar de alumna…). Y que adjuntes la prueba de la fotografía e imagen digital a baja resolución (72 px/pulgada).

Fecha límite
El plazo para la recepción termina el 31 de marzo de 2008. Jurado, fallo y entrega de premiosEl jurado se reserva el derecho de admitir los trabajos remitidos por los usuarios, por no cumplir los requisitos establecidos o atentar contra la sensibilidad de las personas.

Premios
El instituto cuatrovientos premiará a la mejor con 240€.Al importe de cada uno de este premio se le aplicarán las oportunas retenciones tributarias.Para que el fallo sea efectivo, la persona ganadora deberá aportar el archivo digital con los requisitos del original.

Propiedad de las imágenes
Todas las obras premiadas pasarán a ser propiedad del instituto cuatrovientosLas fotografías e imágenes que vayan pasando el primer corte podrán ser expuestas en esta misma página.

Otros
La organización se reserva la facultad de resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases.La concurrencia a este concurso implica la aceptación de las presentes bases.

Más Información:
Web: www.cuatrovientos.orgE-mail: crea@cuatrovientos.org

No hay comentarios: