jueves, 14 de agosto de 2008

LA FUNDACIÓN DELOITTE CONVOCA AL CONCURSO DELOITTE DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORANEA

Podrán participar fotógrafos de todo el país, hasta el 01 de septiembre

En el marco del compromiso de promover el arte, alentar la creatividad y estimular el desarrollo profesional en la cultura argentina, la Fundación Deloitte convoca a fotógrafos de todo el país, mayores de 18 años a participar en el "Concurso Deloitte de Fotografía Contemporánea".

La convocatoria del presente concurso, cuenta con un jurado de reconocida trayectoria en el ámbito de la fotografía nacional e internacional, compuesto por: Fabiana Barreda, Valeria Gonzalez, y Alberto Goldenstein. La coordinación del jurado estará a cargo de los Arquitectos Diana Saiegh y Fernando Haehnel, representantes de la Fundación Deloitte.

A modo de cierre del concurso se exhibirán en lugar a determinar las obras seleccionadas como finalistas y se procederá a la entrega de premios consistentes en:

- 1° premio adquisición: $ 9.000 (nueve mil pesos argentinos)
- 2° premio adquisición: $ 6.000 (seis mil pesos argentinos)

- El Jurado evaluará la pertinencia de otorgar hasta 3 (tres) Becas de Estímulo y Formación de hasta $ 3.000 (pesos tres mil) para aquellos Participantes menores de 35 años, destinadas a solventar la asistencia a cursos, talleres o clínica de obra con algún profesional reconocido en el medio. A fin de fomentar el estudio de la fotografía entre los más jóvenes.

Los trabajos deberán presentarse antes del 01 de Septiembre, en Perón 646, piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1005AAF), de 09 a 18hs. Las bases y especificaciones del concurso podrán consultarse en www.fundaciondeloitte.com.ar

La inauguración de la muestra de fotografía contemporánea resultante del presente concurso se sumará a los diversos acontecimientos que celebran los 100 años de trayectoria de Deloitte en Argentina.

Sobre la Fundación Deloitte

La Fundación Deloitte es una institución creada con el objetivo de promover la cultura, alentar la educación y desarrollar la investigación. Otorga premios estímulos a la creación, con becas de formación y especialización para artistas y jóvenes estudiantes. Asimismo, actúa como facilitador realizando articulaciones entre fundaciones e instituciones del ámbito cultural, científico y educativo o contribuyendo con fondos materiales y/o servicios en proyectos de dichas áreas. La referida Fundación es una creación de la asociada local de Deloitte Touche Tohmatsu, organización mundial de firmas dedicadas a proveer servicios de auditoría y asesoría, de impuestos, de consultoría y de corporate finance en más de 150 países.

Para más información ingrese a www.fundaciondeloitte.com.ar

No hay comentarios: